Si piensa en Web, piensa en DediSpace Networks.

 

Constituido en el 2008, la empresa DediSpace Networks es el primer proveedor de Ecuador del servicio de Web Hosting Empresarial y Servidores Dedicados Seguros. Trabajamos con los mejores Centros de Datos del mundo como Equinix Inc. para el almacenamiento de los datos de nuestros clientes y nuestras soluciones Cloud.

 

Una empresa Ecuatoriana, que habla su idioma y entiende sus necesidades. Es por eso que DediSpace Networks consta con diversos proyectos para solventar las necesidades mas exigentes de todo los tipos de clientes.

 

Gracias a nuestras diversas unidades de trabajo, podemos solventar todas las necesidades Web de cualquier tipo de emprendimiento, empresa, corporación o gobierno sin ningún problema. Al mismo tiempo poderles ofrecer Hardware, Software y soluciones de Soporte Informático para sus redes y computadoras en sus oficinas.

 

Todo con la garantía de DediSpace Networks y los mas de 10 años de experiencia que nos hacen lideres en nuestra área.

 

En nuestra familia de soluciones tenemos a:

 

 

Proveedor de Servicios de Web Hosting Low Cost para el Ecuador. En 1700HOSTING usted podra adquirir planes de Hosting a bajo costo, pero con la garantía de DediSpace Networks.

 

Nuestra solución eCommerce Low Cost, para las empresas que recién comienzan en el mundo del comercio electrónico. Mediante nuestra plataforma usted podrá realizar la venta de sus productos y cobrar con todas las tarjetas de créditos y débito a nivel nacional.

 

Servicio Técnico Virtual, nuestros especialistas técnicos estarán gustosos en solventar todas sus necesidades informáticas, como optimizar su computadora, eliminar virus, arreglar problemas de software, instalar antivirus y soluciones de problemas en General mientras usted esta en la comodidad de su casa u oficina.

 

Proveedor de Servicios de Internet y Comunicación, actualmente estamos en la fase de desarrollo de esta solución. Muy pronto obtendrán mayor información de la misma.

Servicios Empresariales

Centros de Datos Seguros

Equinix Inc. Es uno de los mayores centros de datos en el mundo, y con el cual trabajamos para ofrecer servicios en USA, Francia, Alemania y España.

Redes desde 100MPBS a 1GBPS

Las mejores conexiones a nivel mundial. Garantizamos desde 100MBPS hasta 1GPS para sus servidores dedicados.

Soporte 24x7

Siempre listos, siempre activos. Contacte con nuestro soporte técnico vía LiveChat o Tickets.